Comisiones de transparencia de Francisco Morazán informadas sobre la Ley de Municipios.

 

La Federación de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo de Honduras (FOPRIDEH)  en el marco del Proyecto DEE  realizó  el taller  “Socialización del Anteproyecto de Ley de Municipios” dirigido a la Red de Comisión Ciudadana de Transparencia de Francisco Morazán (RECFRAM).

El propósito del evento fue informar sobre los aspectos principales de este documento, y recoger las observaciones comentarios, planteamientos de los y las participantes  sobre el mismo.

El proyecto DEE/FOPRIDEH incita a las organizaciones a ser actores estratégicos de mecanismos de incidencia en asuntos sociales positivos que resulten de beneficio para los y las ciudadanas del país.

Los participantes demostraron interés y participación activa en los puntos que se abordaron. El evento contó con la participación de 25 personas comprometidas con la transparencia y la rendición de cuentas 20 mujeres y 5 hombres procedentes de los municipios siguientes; Ojojona, Santa Ana, Lepaterique, Guaimaca, Nueva Armenia y Distrito Central.

Esta actividad se efectuó en Tegucigalpa en las instalaciones del Hotel Florencia los días 13 y 14 de agosto con la coordinación de encargado del resultado 3  del Proyecto DEE Lic. Daniel Moreno y Lic. Marjorie Velásquez, con la facilitación del experto en el tema Abogado Ramón Izaguirre.

 

socialización ley de municipios comisiones de transparencia 13 y 14 agosto 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Content

Name

Website

Phone