Comisiones de transparencia de Francisco Morazán informadas sobre la Ley de Municipios.

Socialización ley de municipios comisiones de transparencias 13 y 14 agosto 1

 

La Federación de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo de Honduras (FOPRIDEH)  en el marco del Proyecto DEE  realizó  el taller  “Socialización del Anteproyecto de Ley de Municipios” dirigido a la Red de Comisión Ciudadana de Transparencia de Francisco Morazán (RECFRAM).

El propósito del evento fue informar sobre los aspectos principales de este documento, y recoger las observaciones comentarios, planteamientos de los y las participantes  sobre el mismo.

El proyecto DEE/FOPRIDEH incita a las organizaciones a ser actores estratégicos de mecanismos de incidencia en asuntos sociales positivos que resulten de beneficio para los y las ciudadanas del país.

Los participantes demostraron interés y participación activa en los puntos que se abordaron. El evento contó con la participación de 25 personas comprometidas con la transparencia y la rendición de cuentas 20 mujeres y 5 hombres procedentes de los municipios siguientes; Ojojona, Santa Ana, Lepaterique, Guaimaca, Nueva Armenia y Distrito Central.

Esta actividad se efectuó en Tegucigalpa en las instalaciones del Hotel Florencia los días 13 y 14 de agosto con la coordinación de encargado del resultado 3  del Proyecto DEE Lic. Daniel Moreno y Lic. Marjorie Velásquez, con la facilitación del experto en el tema Abogado Ramón Izaguirre.

 

socialización ley de municipios comisiones de transparencia 13 y 14 agosto 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>