Convenio de subvención con mancomunidad chortí

FOPRIDEH Firmó convenio de Subvención Municipal con Mancomunidad Chortí.

Tegucigalpa 29 de abril 2016.

La Federación de Organizaciones No Gubernamentales Para el Desarrollo de Honduras (FOPRIDEH)  a través del Proyecto DEE con financiamiento de la Agencia de los Estados Unidos Para el Desarrollo Internacional (USAID) firmó convenio con la Mancomunidad  Chortí con el fin de formalizar el apoyo de subvención  de recursos financieros que se les brindará al Municipio de San Nicolás para lograr materializar los proyectos orientados a prevención del delito en jóvenes.

En la Municipalidad de San Nicolás se subvencionará el proyecto denominado “Construcción de Cancha Sintética Integrando al Plan de Formación de Jóvenes”.

Se destaca la presencia de los miembros de las Comisiones Ciudadanas de Transparencia (CCT) en la firma de este convenio.?

A partir de esta firma la municipalidad deben dar inicio a la ejecución de las obras según los tiempos contemplados en los proyectos presentados, cada uno tendrá una duración de 6 meses.

Firmantes por parte de FOPRIDEH Ing. Rolando Bú Zaldivar y el Señor Adonais Morales Presidente de la Mancomunidad Chortí.

FOPRIDEH y la USAID afirman su compromiso en apoyo a proyectos de prevención y seguridad ciudadana acompañado con la sociedad civil local, los Gobiernos Municipales y Mancomunidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Content

Name

Website

Phone