FOPRIDEH y SETCAM Socializan Manuales conforme a la Ley CAM en MANVASEN.

FOPRIDEH y SETCAM Socializan Manuales conforme a la Ley CAM en MANVASEN.

San Marcos de Ocotepeque, 21 julio 2016.

?

?

Con el propósito de trasladar conocimientos sobre la implementación de los manuales conforme a la Ley de Carrera Administrativa Ley CAM, en el cual la presente ley persigue la profesionalización de los empleados y funcionarios municipales y con ello eficientar los servicios que éstas prestan a nivel local; La Federación de Organizaciones No Gubernamentales Para el Desarrollo de Honduras (FOPRIDEH) a través del Proyecto DEE, con el apoyo financiero de USAID en coordinación con la Secretaría Técnica de la Carrera Administrativa Municipal (SETCAM) realizaron 3 jornadas de socialización de los manuales: Puestos y Salarios, Evaluación del desempeño dirigido a las Municipalidades:  Mercedes, San Marcos de Ocotepeque y San Francisco del Valle en la cobertura geográfica de la Mancomunidad de Municipios del Valle de Sensenti (MANVASEN).

En la jornada la Ing. Jullisa Rivera consultora encargada de la elaboración de los manuales explica de manera detallada algunos aspectos importantes que los actores municipales y sociedad civil deben conocer en la implementación de los manuales presentados.

Los receptores de los manuales fue la Comisión Municipal de Seguimiento para la implementación de los manuales que la conforman autoridades municipales, empleados y Sociedad civil.

En las jornadas se contó con el acompañamiento del abogado Guadalupe López Director Ejecutivo de la SETCAM, Wendy Alemán en representación de FOPRIDEH y el acompañamiento de la Mancomunidad MANVASEN como brazo técnico importante.

La importante actividad se efectuó del 19 al 21 de julio 2016.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Content

Name

Website

Phone