FOPRIDEH LOGRA CERTIFICACIÓN EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL (DO)

La Federación fue una de las organizaciones de sociedad civil del país, que se sometieron a la aplicación de un Diagnóstico Organizacional (DO) a fin de conocer su situación institucional en seis áreas puntuales: Liderazgo y Gestión Estratégica, Gestión del  Programa y Control de Calidad, Contabilidad y Gestión Financiera, Sostenibilidad Financiera, Recursos Humanos, Materiales y Relaciones Externas.

Con esta Certificación otorgada a FOPRIDEH se valoriza su accionar organizativo sobre la base de estándares y prácticas internacionales que le  permiten a la Federación destacarse como una organización competitiva, transparente y confiable.

FOPRIDEH Agradece el esfuerzo de nuestras afiliadas que participaron de manera voluntaria en el conversatorio con el equipo de Counterpart International así como la Junta Directiva y la Comisión de Auditoria Social y Financiera (CASF) de FOPRIDEH  que desde un inicio se involucraron de lleno al proceso de certificación.

Celebramos este éxito logrado por nuestra Federación y seguiremos  afianzando nuestro compromiso con el desarrollo organizacional y nuestra disposición de impulsar las buenas prácticas para el beneficio del sector de sociedad civil.

Aprovechamos para felicitar a nuestras afiliadas Asociación por una Sociedad más Justa (ASJ)  y a la Red de Desarrollo Sostenible (RDS) que lograron también este certificado que sin duda es un logro muy importante para sus procesos institucionales .

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Content

Name

Website

Phone