IAIP ENTREGA RECONOCIMIENTO A LA AMHON POR SU ALTO NIVEL DE CALIFICACIÓN EN EL PORTAL DE TRANSPARENCIA

AMHON: obtiene 100% de evaluación en su portal de transparencia.

Por mantener una transparencia activa de la información exigida por la Ley del portal de transparencia, la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), recibe un Pergamino de Reconocimiento oficial por parte del Pleno de Comisionados del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) al obtener una calificación del 100% en este primer semestre 2017, en donde dio cumplimiento en la publicación adecuada de la información de oficio en su Portal de Transparencia.
Al igual, los Comisionados del IAIP premiaron a las alcaldías de Campamento, Olancho, Cedros, Francisco Morazán, El Progreso, Yoro, Pimienta, Cortes, San Pedro de Copán, Copán, Puerto Cortes, Santa Cruz de Yojoa y a la alcaldía municipal del Distrito Central.
Este Certificado fue entregado en un evento especial, en el cual se divulgó el compromiso y nivel de cumplimiento de las instituciones obligadas en cumplir cada uno de los ítems señalados en el artículo 4 y 13 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
La Comisionada Presidenta del IAIP,Suyapa Thumann Conde, junto a la comisionada Gaudy Bustillo y el Comisionado, Damián Gilberto Pineda, hicieron entrega del Pergamino, al Presidente de la AMHON, Dr. Nery Conrado Cerrato, por haber cumplido con el Portal de Transparencia.

 

Fuente: Comunicaciones AMHON.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Content

Name

Website

Phone