AUTORIDADES MUNICIPALES EN TODO EL PAÍS ASUMEN FUNCIONES PARA EL PERIODO 2018-2022

“298 ediles municipales entre alcaldes y alcaldesas prestan juramento y con ello fortalecen la democracia de Honduras”

TEGUCIGALPA – Una fiesta cívica de gran trascendencia se vivió en los 298 municipios del país, al realizarse los Actos Protocolarios en la Transición y Traspaso de Poder de las nuevas autoridades edilicias para el periodo 2018-2022.

Muy temprano las Comisiones de Traspaso de cada comprensión municipal desarrollaron la agenda donde los nuevos alcaldes y alcaldesas; regidores y regidoras, se presentaron ante la población para asumir la responsabilidad patriótica que la población les confirió en el recién pasado proceso electoral de la Nación, que culmina con el Traspaso de Mando.

Con la cultura cívica observada, la población y las nuevas autoridades de cada jurisdicción municipal, le mostraron a Honduras y al mundo, que la mejor vía para vivir en armonía y convivencia ciudadana, es la democracia.

Tanto en el Distrito Central, el norte y el sur; oriente y occidente, la población vivió con alegría la fiesta de inauguración de un nuevo periodo de gestión municipal.
¡Felicidades municipios de Honduras!.

TWITTER: 
– autoridades locales en los 298 municipios del país, asumen funciones para el periodo 2018-2022. Alcaldes y alcaldesas, regidores y regidoras, prestan juramento y con ello fortalecen la democracia de Honduras.

Fuente: comunicaciones AMHON.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Content

Name

Website

Phone