Comisión de áreas protegidas de FOPRIDEH construye de Teoría de cambio.

El día de hoy martes 31 de octubre se reunió la Comisión de Desarrollo Rural y Áreas Protegidas de FOPRIDEH con el objetivo de construir la Teoría de Cambio e incidir sobre la reforma del Decreto 037-2016 sobre el cultivo de café y cacao y sus efectos en las áreas protegidas, zonas núcleo y zonas productoras de agua en el país.

Participaron en esta actividad: World Vision LATAMMesa de ONG’s Comanejadoras de Áreas Protegidas de HondurasASIDE HONDURASMOPAWIProyecto Aldea Global (PAG), y BANHCAFE. Adicionalmente, se contó con la participación especial de personal del Instituto Hondureño del Café.

La actividad está enmarcada en el Programa Asociación Voz para el Cambio (V4CH), una iniciativa apoyada por el Servicio Holandés de Cooperación al Desarrollo (SNV), el Instituto Nacional de Investigación sobre Políticas Alimentarias (IFPRI) y el Ministerio Holandés de Asuntos Exteriores (DGIS).

Cabe resaltar que esta iniciativa es una plataforma integrada por FOPRIDEH, y cuatro organizaciones afiliadas: Hermandad de Honduras (HdH), Fundación Vida, Red de Desarrollo Sostenible (RDS) y Centro de Desarrollo Humano (CDH).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Content

Name

Website

Phone