Concluye Taller de Formulación de Políticas Públicas de FOPRIDEH y MUNASBAR.

Exitosamente concluye Taller de “Formulación de Políticas Públicas” en su segunda fase que impulsó la Federación de Organizaciones No Gubernamentales Para el Desarrollo de Honduras (FOPRIDEH) a través del Proyecto Facilitando el Marco Regulatorio Para la Descentralización (DEE) en alianza con la Mancomunidad de Municipios de la Región Suroeste de Santa Bárbara (MUNASBAR).

El proceso de esta actividad fue dedicado a la formulación práctica de políticas locales, trabajo que se realizó en base a la identificación de 3 problemas concretos y a la construcción de la política pública local atendiendo didácticamente los distintos pasos que requiere el proceso de elaboración.

[tribulant_slideshow gallery_id=”29″]

 

En el taller participaron representantes de MUNASBAR, patronatos, Comisiones Ciudadanas de Transparencia, afiliadas a FOPRIDEH: Funda-ahprocafe, Plan de Honduras y Gobiernos municipales.

La facilitación estuvo a cargo del Abog. Edy Lagos experto en el tema, quien representa un apoyo profesional para la Federación, la coordinación la ejerció Licenciado Daniel Moreno Coordinador Resultado 3 Proyecto DEE-FOPRIDEH, el apoyo por parte de la Mancomunidad la Licenciada Nubia Reyes.

La actividad se realizó el viernes 29 de agosto 2014 en la Casa de la Cultura de San Nicolás, Santa Bárbara.