DISPONEN AULA VIRTUAL COMO HERRAMIENTA PARA TRANSPARENTAR CAMPAÑA ELECTORAL.

La Fundación ÓPALO y la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), con la validación de la Unidad de Financiamiento, Transparencia, y Fiscalización a partidos políticos y a candidatos (as), realizan el lanzamiento del “AULA VIRTUAL” instalada con el objetivo de enseñar a administrar y transparentar la campaña electoral de los candidatos a cargos de elección popular presidente, diputados (as) y alcaldes (as).

El desarrollo del AULA VIRTUAL alojada en la plataforma virtual eduopalo.org, es el resultado de la firma del convenio firmado entre ambas instituciones el 5 de septiembre 2017.

El AULA VIRTUAL es un componente del proyecto “Fortalecimiento de las capacidades a candidatos (as) y partidos políticos”, para socializar y favorecer el empoderamiento de la Ley de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización a Partidos Políticos y Candidatos (as) y su reglamento.

Este proyecto es ejecutado por la FUNDACIÓN ÓPALO con acompañamiento de la AMHON, que mediante jornadas de capacitación socializo la Ley de FINANCIAMIENTO, TRANSPARENCIA, Y FISCALIZACIÓN A PARTIDOS POLITICOS Y A CANDIDATOS (AS) en El Paraíso, Comayagua, Cortés, Choluteca, Francisco Morazán, Lempira, Copan, Olancho, Santa Bárbara, Valle y Atlántida.

Sin embargo, con la construcción del AULA VIRTUAL, se pretende cubrir el territorio nacional y llegar a más personas de manera inmediata y eficiente.

Fuente: Comunicaciones AMHON.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Content

Name

Website

Phone