Donación de Equipo a Mancomunidades

Presidente MAMSA, Lester Meza recibe la donación por parte del Proyecto DEE

 

El proyecto Facilitando el Marco Regulatorio para la Descentralización (DEE) ejecutado por la Federación de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo de Honduras, con fondos del pueblo y gobierno de Estados Unidos, procedió con la  donación de equipo a dos de las Mancomunidades socias.

Presidente MANOFM, Francisco Gaitán firma el Acta con Ronald Fiallos del proyecto DEE

Con la presencia del Alcalde de Cantarranas, Francisco Gaitán, presidente de la  Mancomunidad de Municipios del Norte y Occidente de Francisco Morazán (MANOFM),  se firmó el acta que consta la donación de doce (12) sillas ejecutivas. Estás mismas serán utilizadas para el salón de reuniones ubicados en la sede de la mancomunidad. A su vez se aprovecho la reunión con el alcalde para afianzar futuras capacitaciones en temas de descentralización.

Por otro lado el alcalde de San Francisco de La Paz, Lester Ramón Meza, presidente de la Mancomunidad de Municipios Mártires de la Sierra de Agalta (MAMSA) recibió en caracter de donación una computadora de escritorio, una computadora portátil y un escritorio metálico en aras de fortalecer la mancomunidad y facilitar las labores de sus empleados.

Se está a la espera de la entrega del equipo técnico y mobiliario a las otras cinco mancomunidades que participan en el proyecto.