ENTREGA DE EQUIPO A MUNASBAR

En el seguimiento de las acciones del proyecto DEE la Federación de Organizaciones No Gubernamentales Para el Desarrollo de Honduras (FOPRIDEH), entregó equipo y mobiliario a la Mancomunidad de municipios del Suroeste de Santa Bárbara (MUNASBAR), para fortalecer las capacidades institucionales de los municipios afiliados a dicha mancomunidad (Arada, El Nispero, San Vicente Centenario, San Nicolás, Nuevo Celilac, Atima).

Entre los equipos entregados están: escritorios, archivos y equipo tecnológico, que fueron recibidos por el presidente de la mancomunidad el alcalde de El Níspero, Pablo Antonio Leiva.

Al fortalecer estas municipalidades se logrará avanzar en la autonomía fiscal municipal al contar con equipo que eficientará las tareas de recaudación, sistematización de información y otros  servicios que se ofrecen a sus ciudadanos.

Esta entrega de equipo la efectuó oficialmente el coordinador general del proyecto DEE Ronald Fiallos en las oficinas de FOPRIDEH el 07 de agosto 2013.      entrega de equipo munasbar 2