FOPRIDEH, AMHON y SETCAM efectuaron reunión con el Ministro SDHJGD.

FOPRIDEH, AMHON y SETCAM efectuaron reunión con el Ministro SDHJGD.

 

Tegucigalpa 30 de marzo 2016.

La Federación de Organizaciones No Gubernamentales Para el Desarrollo de Honduras (FOPRIDEH), Asociación de Municipios de Honduras (AMHON) y la Secretaría Técnica de la Carrera Administrativa (SETCAM) efectuaron un desayuno de trabajo con el Ing. Hector Leonel Ayala Ministro de la Secretaria de Derechos Humanos, Justicia Gobernación y Descentralización (SDHJGD) con el objetivo de agilizar la aprobación del Reglamento de la Ley Carrera Administrativa Municipal (Ley CAM), para informar sobre los antecedentes y procesos efectuados de esta importante ley  y reglamento.

 

Con la aprobación de este instrumento jurídico la SETCAM como ente normador seguirá realizando las acciones pertinentes para cumplir la Ley CAM y que los municipios puedan contar con recursos humanos fortalecidos para brindar a sus ciudadanos los mejores servicios que las comunidades requieren.

El ministro está consiente que se deben de agilizar los procesos es por ello que delegó instrucciones en su Asesor privado el Abogado Hector Cerrato quien gentilmente dará seguimiento para avanzar en la aprobación de tan importante reglamento.

?

Fuente: Observatorio Social de la Descentralización.