FOPRIDEH apoyó a Comisiones de transparencia en el “Foro de Candidatos Municipales”

La Federación de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo de Honduras (FOPRIDEH) dando seguimiento a las acciones que se vienen realizando través de su Proyecto Facilitando el Marco Regulatorio para la Descentralización (DEE), apoyó a las Comisiones de Transparencia  en la realización del “Foro de Candidatos Municipales.

El objetivo de este evento era conocer los planes de trabajo municipales de los candidatos a alcalde del municipio de San Francisco d4e Ocotepeque, entre la audiencia participaron representantes: Juntas de Agua, patronatos, y ciudadanía en general que escucharon las propuestas de sus candidatos.

Las conclusiones más relevantes es que los candidatos priorizaron en sus planes de trabajo: proyectos de agua y alcaltariado y fortalecimiento del sector productivo del municipio.

Esta actividad se efectuó en San Francisco de Ocotepeque en el Centro Comunal,  domingo 10 de noviembre con la coordinación de la Abogada Onilda Castellanos coordinadora Resultado 1  del  Proyecto DEE. 13