FOPRIDEH Celebró con Éxito XLVII Asamblea General Ordinaria.

La Federación de Organizaciones No Gubernamentales Para el Desarrollo de Honduras (FOPRIDEH) celebró su XLVII Asamblea General Ordinaria Anual con el objetivo de presentar a sus afiliados resultados de ejecución 2014 y proyecciones 2015, y definir rutas en el marco del cumplimiento de los planes estratégicos y otras contempladas según sus estatutos.

El evento se inició con los correspondientes actos protocolarios: palabras Ing. Arnaldo Bueso Presidente de FOPRIDEH, luego se prosiguió a la presentación de informes técnicos y financiero  2014 y programaciones 2015 por el ing. Rolando Bú Director Ejecutivo, por su parte el Lic. Douglas Reyes efectuó la presentación del informe FINSOCIAL se concluyó con  elección de cargos de junta directiva, todos estos actos elevados a la Asamblea para su aprobación.

[tribulant_slideshow gallery_id=”80″]

Las organizaciones como: CDH, asume el cargo Secretaría de la Junta directiva, EROC asume Vocal I y FAMA Vocal III, por su parte se religió la Comisión Auditoría Social y Financiera; todo ello aprobado por la Asamblea.

Asimismo, FOPRIDEH se compromete a velar por el cumplimiento permanente de sus afiliadas frente a las obligaciones que manda el marco legal.

La Asamblea se desarrolló en Tegucigalpa, Hotel Intercontinental, 26 de marzo 2015.