FOPRIDEH Celebró con Éxito XLVIII Asamblea General Ordinaria.

Tegucigalpa, M. D. C 30 de Marzo 2016.

La Federación de Organizaciones No Gubernamentales Para el Desarrollo de Honduras (FOPRIDEH) celebró su XLVIII Asamblea General Ordinaria Anual con el objetivo de presentar a sus afiliados resultados de ejecución 2015 y proyecciones 2016, así como la elección de nuevas autoridades y definir rutas en el marco del cumplimiento de los planes estratégicos y contemplados en los estatutos.

El evento se inició con los correspondientes actos protocolarios: palabras Ing. Arnaldo Bueso Ex-Presidente de FOPRIDEH, luego se prosiguió a la  presentación de informes técnicos y financiero  2014 y programaciones 2015, extensión del Plan Estratégico hasta el presente año  2016  por el ing. Rolando Bú Director Ejecutivo, por su parte el Lic. Douglas Reyes efectuó la presentación del informe FINSOCIAL y se concluyó con  elección de nuevos cargos de junta directiva, todos estos actos elevados a la Asamblea para su aprobación en Junta Directiva.

SONY DSC

También se efectuó el homenaje a Don Daniel Moreno reconociendo por parte de la Asamblea de FOPRIDEH su trayectoria y los aportes ofrecidos a las Organizaciones de Sociedad Civil.

SONY DSC

La Nueva Junta Directiva de FOPRIDEH 2016 electa por los miembros de la Asamblea está integrada:

Presidenta: Amanda Madrid Directora de PREDISAN.

Vice-Presidente: Nelson García Director de CAMS.

Secretaría: Abelina Vásquez Directora de CDH

Vocal I: Luis Trundle Director de ADRA.

Vocal II: Carlos Hernández Director de ASJ

Vocal III: Eloisa Acosta Directora de FAMA OPDF

Vocal IV: Chester Thomas Director de PAG.

Asimismo, FOPRIDEH se compromete a velar por el cumplimiento permanente de sus afiliadas frente a las obligaciones que manda el marco legal.

La Asamblea se desarrolló en Tegucigalpa, Hotel Honduras Maya, 30 de marzo 2016.