FOPRIDEH Realizó con éxito capacitación en “Resolución de Conflictos” a Representantes Gobiernos Municipales y Organizaciones de Sociedad Civil.

Con el propósito de capacitar a los participantes en metodologías de resolución de conflictos, La Federación de Organizaciones No Gubernamentales   Para el Desarrollo de Honduras (FOPRIDEH) a través del Proyecto el Facilitando el Marco Regulatorio Para la Descentralización (DEE) se realizó el Taller “Resolución de Conflictos”.

Asistieron 25 personas en representación  de los Gobiernos Municipales, Organizaciones de Sociedad Civil   y Comisiones Ciudadanas de Transparencia, procedentes de los 6 municipios de la Mancomunidad de la Región Suroeste de Santa Bárbara MUNASBAR: El Níspero, Arada, San Vicente de Centenario, San Nicolás, Nuevo Celilac, y Atima.

[tribulant_slideshow gallery_id=”50″]

La facilitación estuvo a cargo de la Licenciada Sandra Espinal, la función de coordinación por parte de MUNASBAR fue ejercida por la técnica Nubia Reyes , la coordinación por parte de FOPRIDEH fue efectuada por el Lic. Daniel Moreno Coordinador Resultado 3 Proyecto FOPRIDEH-DEE.

El evento se realizó en el Centro Cultural de San Nicolás Santa Bárbara el viernes 24 de octubre 2014.