FOPRIDEH Implementó Tercer Ciclo del Curso de Seguridad Ciudadana y Prevención.

La Federación De Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo de Honduras FOPRIDEH)  con el apoyo del  Programa IMPACTOS, realizaron el Curso de Seguridad Ciudadana, el evento se realizó en el municipio de La Paz, La Paz, el cual contó con la participación de empleados municipales con el propósito de Implementar el Plan de fortalecimiento de Capacidades.

Dicha jornada es la tercera de un ciclo de un curso de seguridad ciudadana y prevención de violencia la cual se impartió en las comunidades de MAMLESIP y MANSUCOPA, se contó con la asistencia de representantes de 15 Alcaldías Municipales.

FOTO 2

También se les proporciono material de lectura sobre Relaciones Interpersonales, Cultura de Paz y Derechos Humanos, además de implementos para facilitar su aprendizaje y la asimilación de toda la temática.

Este curso está diseñado para la comprensión práctica de las relaciones humanas para vincularlo con la enseñanza de la teoría psicológica de los diferentes tipos de violencia, seguridad ciudadana y prevención de violencia.(DC)