FOPRIDEH Participa en la “Feria Cultural de Desarrollo Local”.

La Federación de Organizaciones No Gubernamentales Para el Desarrollo de Honduras (FOPRIDEH) a través del Proyecto Fortaleciendo el Marco Regulatorio Para la Descentralización (DEE), participó en la Feria Cultural de Desarrollo Local, organizado por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) por la Carrera Técnico en Desarrollo Municipal (Facultad de Ciencias Sociales).

La Carrera Técnico Desarrollo Municipal egresa profesionales de desarrollo local de la UNAH que contribuyen a resolver la problemática social y administrativa que enfrentan los municipios de Honduras, para promover los procesos de desarrollo social a nivel local, fortalecer los espacios de participación ciudadana para mejorar la relación de los gobiernos locales y la sociedad civil, garantizando la gobernabilidad, gestión municipal y mejorar la calidad de los ciudadanos.

Esta actividad tenía por objetivo promocionar el tema del desarrollo local a través de las organizaciones que implementan proyectos de desarrollo. El Proyecto DEE a través de su stand y personal técnico, tuvieron la oportunidad de compartir material (trifolios, carpetas, información técnica) socializaron sus experiencias con catedráticos, estudiantes y medios de comunicación sobre la labor que realizan desde el 2011 en los 51 municipios cobertura del proyecto.

Esta feria cultural se realizó en los predios de la UNAH 3er parqueo “Padre Trino” el 14 de noviembre todo el día, resaltamos la participación de Natalia Martínez y Natalia Galeano ambas del Proyecto DEE.

Agradecemos las atenciones recibidas de los Estudiantes de la Carrera de Técnico en Desarrollo Municipal.

 

 

3

248

Comentarios [2]

Los comentarios estan cerrados.