FOPRIDEH Realizó Primera Discusión Proyecto Medicina Natural y Alternativa.

La Federación de Organizaciones No Gubernamentales Para el Desarrollo de Honduras (FOPRIDEH) realizó la discusión en su primera versión del “Proyecto Salud Comunitaria Medicina Intercultural y Pueblos Indígenas” que está siendo elaborada a solicitud de FOPRIDEH por el Consultor Lic. Rául Hernández Borjas quien a la vez es el Director Ejecutivo del Programa de Salud Ambiental de Honduras (PROSAMH) organización ejecutora del Proyecto.

De la reunión surgieron una serie de observaciones las que serán incorporadas al texto mismo, lo cual se presentará en su versión final el día miércoles 01 de octubre 2014.

[tribulant_slideshow gallery_id=”31″]

El Proyecto y sus patrocinadores pretenden informar y empoderar a las organizaciones sobre las bondades de la medicina natural respetando las bases científicas aplicadas en su elaboración.

Participaron representantes de afiliadas a FOPRIDEH integrantes a la iniciativa y son las siguientes: Agencia para el Desarrollo de la Mosquitia (MOPAWI), Instituto Nacional de Ambiente y Desarrollo (INADES), Instituto para la Cooperación y Autodesarrollo (ICADE), Proyecto Hope, y FOPRIDEH.

Esta actividad se efectuó el día jueves 04 de septiembre 2014.