Fortalecidos en temas Municipales OSC, Autoridades y Técnicos de MANVASEN.

 

La Federación de Organizaciones No Gubernamentales Para el Desarrollo de Honduras (FOPRIDEH), con el auspicio de la afiliada Asociación para el Desarrollo Integral Comunitario de Honduras (ADEVAS) realizó una jornada de capacitación en temas: Ley de Municipalidades, Procedimientos parlamentarios, Transparencia municipal y Ley de Contratación del Estado.

Se contó con la participación de personal técnico municipal y unidades técnicas intermunicipal (UTI), autoridades municipales, empleados municipales, representantes de organizaciones de sociedad Civil que trabajan en la cobertura de la Mancomunidad de los Municipios del Valle de Sensenti (MANVASEN).

Con el taller se logró que los participantes,  fortalezcan sus capacidades y pongan en práctica los conocimientos adquiridos en los distintos municipios de intervención.

El taller se llevó a cabo el 17 y 18 de junio en San Marcos de Ocotepeque, la facilitación estuvo a cargo por Ronald Fiallos coordinador general Proyecto Facilitando el Marco Regulatorio Para la Descentralización (DEE) de FOPRIDEH y Abel Cantarero coordinador resultado 2 Proyecto DEE.

[tribulant_slideshow gallery_id=”9″]