Fortalecidos los Gobiernos Municipales y Organizaciones de Sociedad Civil en Desarrollo Local y Participación Ciudadana.

Con el propósito de capacitar a los participantes en temas de desarrollo local y participación ciudadana, La Federación de Organizaciones No Gubernamentales   Para el Desarrollo de Honduras (FOPRIDEH) a través del Proyecto el Facilitando el Marco Regulatorio Para la Descentralización (DEE) se realizó el Taller “Desarrollo Local y Participación Ciudadana”.

Asistieron 32 personas en representación  de los Gobiernos Municipales  y Organizaciones de Sociedad Civil, procedentes de los municipios de la Mancomunidad de Municipios del Valle de Sensentí MANVASEN: Mercedes, San Marcos y San Francisco del Valle.

[tribulant_slideshow gallery_id=”51″]

La facilitación estuvo a cargo del Licenciado Abel Cantarero Coordinador del Resultado 2 Proyecto FOPRIDEH- DEE, la coordinación en lo relacionado al tema de participación ciudadana fue efectuada por el Licenciado Daniel Moreno Coordinador Resultado 3 Proyecto FOPRIDEH-DEE, apoyado por la Licenciada Rosa Linda Pinto,  la coordinación por parte de la MNAVASEN fue por Sandra Yadira López.

Este evento se realizó en el salón de conferencias Hermandad de Honduras el 27 y 28 de octubre 2014.