Fortalecimiento de Capacidades a las OSC en Formulación de Políticas Públicas.

 

La Federación de Organizaciones No Gubernamentales Para el Desarrollo de Honduras (FOPRIDEH) en el marco de las actividades del resultado 3: “Acciones transversales de participación de la sociedad civil incrementadas en apoyo a la descentralización”  como componente adscrito al Proyecto DEE (Facilitando el Marco Regulatorio Para la Descentralización)   realizó el Taller de capacitación sobre “Formulación en Políticas Publicas”  uno de los propósitos de este evento es que los participantes conozcan la formulación de políticas públicas locales.

[tribulant_slideshow gallery_id=”3″]

Participaron representantes de los Mancomunidad de los Municipios de la Región Suroeste de Santa Bárbara (MUNASBAR), líderes comunitarios, afiliadas de FOPRIDEH entre ellas: Child Fund, Fundación para el Desarrollo de las Comunidades Cafetaleras (FUNDA-AHPROCAFE) y Plan de Honduras.

Con el evento se logró motivar el interés de los participantes y dejar capacidades locales.

Esta actividad se realizó en San Nicolás, Santa Bárbara el 10 de julio 2014, coordinada por Lic. Daniel Moreno Gerente Gremial, apoyado por Carlos Castro ambos de FOPRIDEH, apoyo local por parte Nubia Reyes de MUNASBAR, la facilitación del taller por el Lic Eddy Lasgos.