Informadas Sobre las Novedades de la Nueva Facturación DEI las Afiliadas a FOPRIDEH de la Región Norte y Occidente del País.

 

Con el objetivo de disipar dudas al nuevo régimen por parte de los algunos representantes de afiliadas a FOPRIDEH a través de esta acción se recopilen insumos para construir una propuesta que como representantes de la Sociedad Civil llevarla al Poder Ejecutivo y subsecuente se pueda contar con un régimen especial de tratamiento para Organizaciones de Desarrollo; La Federación de Organizaciones No Gubernamentales Para el Desarrollo de Honduras (FOPRIDEH) con apoyo de Fundación Horizontes de Amistad y la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI) implementaron “Conversatorio sobre el Nuevo Régimen de Facturación”.

[huge_it_slider id=”26″]

Participaron 22 funcionarios representantes de Afiliadas de la Región Norte y Occidente del País de FOPRIDEH, las que realizaron una serie de preguntas sobre las distintas dificultades que tiene para aplicar este régimen. Se concluyó con que es necesario presentarle una propuesta a la DEI para un trato diferenciado al sector de las ONGD en virtud que en muchas situaciones el Régimen de Facturación no puede ser aplicado a nuestro sector. Los insumos del conversatorio servirán para fortalecer la propuesta que la Federación está realizando para presentar a la DEI.

Esta actividad fue efectuada en la ciudad de San Pedro Sula el día viernes 03 julio 2015.