Informados patronatos de Ocotepeque sobre el Marco Jurídico para la Autonomía Fiscal.

La Federación de Organizaciones No Gubernamentales Para el Desarrollo de Honduras (FOPRIDEH), a través del Proyecto Facilitando el Marco Regulatorio Para la Descentralización, en el cumplimiento del resultado 2: “Fortalecido el Marco Jurídico para la Autonomía Fiscal Municipal” se coordinó la realización del cabildo abierto en el municipio de Santa Fé, Ocotepeque perteneciente  a la Mancomunidad de AMVAS (Asociación de Municipios del Valle de Sesecapa).

El propósito de esta actividad era concienciar a la población que pagar los impuestos para el desarrollo y progreso de las diferentes comunidades; en la agenda implementada se resalta la intervención de la licenciada Rosa Nely Ochoa sobre la exposición del tema de impuestos que representa a FOPRIDEH, se trataron otros temas de interés para sus habitantes.

Se contó con la participación de Patronatos, alcalde municipal, Roque Polanco, representantes de la mancomunidad de AMVAS, regidores y periodistas.

Este evento se realizó el sábado 31 de agosto en el municipio de Santa Fé, Ocotepeque, concurrieron 50 personas.autonomía fiscal 30 ago 1