Informados Sobre la Descentralización y la Resolución de Conflictos los Gobiernos Municipales y Organizaciones de Sociedad de MUNASBAR.

Con el propósito de capacitar a los participantes en metodologías de resolución de conflictos y el funcionamiento del Observatorio Social de la Descentralización, La Federación de Organizaciones No Gubernamentales   Para el Desarrollo de Honduras (FOPRIDEH) a través del Proyecto el Facilitando el Marco Regulatorio Para la Descentralización (DEE),  realizó el Taller “Resolución de Conflictos Segunda Fase y Funcionamiento del OSD”.

Asistieron 25 personas 12 mujeres y 13 hombres, en representación  de los Gobiernos Municipales, Organizaciones de Sociedad Civil   y Comisiones Ciudadanas de Transparencia, procedentes de los 6 municipios de la Mancomunidad de la Región Suroeste de Santa Bárbara MUNASBAR: El Níspero, Arada, San Vicente de Centenario, San Nicolás, Nuevo Celilac, y Atima.

[tribulant_slideshow gallery_id=”54″]

Los participantes quedaron muy satisfechos con las comparecencias realizadas y en especial sobre el interés de conocer a un más los temas relacionados con el funcionamiento de la plataforma electrónica del observatorio que algunos de los presentes ya gozan de los servicios de la misma.

La facilitación estuvo a cargo de la Licenciada Sandra Espinal, la función de coordinación por parte de MUNASBAR fue ejercida por la técnica Nubia Reyes , la coordinación por parte de FOPRIDEH fue efectuada por el Lic. Wendy Alemán Coordinadora del Observatorio Social de la Descentralización y apoyo de la Lic Rosalinda Pinto ambas de FOPRIDEH.

Este evento se realizó en el Centro Cultural de San Nicolás Santa Bárbara el viernes 21 de noviembre 2014.