Licenciado Daniel Moreno Recibió Distinción Cinco Estrellas por la Integridad y Transparencia 2015.

El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) entregó hoy la distinción cinco estrellas a la integridad y transparencia 2015 a cinco destacados ciudadanos que se han destacado por su desempeño en el servicio público y privado.

Los galardonados son: la maestra Sixta Yesenia Martínez, Elsa Yolanda Palau, Héctor Daniel Moreno, la diputada Doris Alejandrina Gutiérrez y al representante del punto de taxis de Emisoras Unidad-Lomas-Sa Felipe.

Los galardones fueron entregados por alumnos con excelencia académica de emblemáticas escuelas de la ciudad capital.

[huge_it_slider id=”18″]

 

El Licenciado Daniel Moreno tiene 30 años de experiencia en trabajar con las Organizaciones de Sociedad Civil y actualmente se desempeña como Gerente Gremial y Coordinador del Resultado 3 del Proyecto FOPRIDEH-DEE, merecido  galardón por su incansable lucha en el fortalecimiento de la Sociedad y ejemplar carrera cumpliendo valores de honestidad, honradez, responsabilidad y lealtad.

Daniel Moreno llegó acompañado de su esposa, familiares, amistades compañeros de FOPRIDEH y representantes de afiliadas a FOPRIDEH.

Este reconocimiento se entrega en un momento que Honduras vive una ola de marchas y protestas en las que exigen un alto a la corrupción en la administración pública y el castigo a todos los responsables del saqueo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (Ihss).