Organización y Funcionamiento de la Sociedad Civil en Honduras y Participación Ciudadana.

La Federación de Organizaciones No Gubernamentales Para el Desarrollo de Honduras (FOPRIDEH) en el marco Proyecto DEE (Facilitando el Marco Regulatorio Para la Descentralización) a solicitud de MANVASEN  realizó el Taller de capacitación sobre “Organización y Funcionamiento de la Sociedad Civil en Honduras y Participación Ciudadana en procesos de auditoría social, transparencia y rendición de cuentas” el propósito del evento fue que los participantes fortalezcan sus conocimientos y experiencias en los temas indicados, vinculándolos a sus experiencias y requerimientos relacionadas con su rol ciudadano.

Participaron 19 personas 8 hombre y 11 mujeres representantes de las Comisiones Ciudadanas de Transparencia, Patronatos, juntas de agua, miembros de las corporaciones municipales, coordinación Unidad Técnica Intermunicipales (UTI) pertenecientes a MANVASEN.

La facilitación estuvo a cargo de los señores Abel Cantarero coordinador resultado 2 y Licenciado Daniel Moreno Coordinador resultado 3 ambos del Proyecto DEE.

Esta actividad se realizó en Salón de Conferencias Hermandad de Honduras, San Marcos de Ocotepeque el jueves 21 y viernes 22 del 2014.

[tribulant_slideshow gallery_id=”26″]