Organizaciones de Sociedad Civil se actualizan sobre Novedades de la Ley CAM.

Valle de Ángeles, Francisco Morazán 10 de septiembre 2015.

La Federación de Organizaciones No Gubernamentales Para el Desarrollo de Honduras (FOPRIDEH) a través del Proyecto Facilitando el Marco Regulatorio Para la Descentralización (DEE) en alianza con la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON) a través de la Secretaría Técnica de la Carrera Administrativa Municipal (SETCAM) con el objetivo de socializar la Ley de Carrera Administrativa Municipal (CAM) a las Organizaciones de Sociedad Civil que interactúan en la cobertura geográfica de la Mancomunidad de Municipios del Norte y Occidente de Francisco Morazán (MANOFM) se realizó el Taller “socialización de la Ley CAM con OSC”.

Participaron representantes de las Comisiones Ciudadanas de Transparencia (CCT), miembros de los Consejos de Desarrollo Municipal y Comisionados municipales de los seis (6) municipios: Guaimaca, Valle de Ángeles, Canta Ranas, Villa de San Francisco, Vallecillo y San Ignacio.

Se debe recordar que previamente se han realizado 3 jornadas de capacitación dirigido para empleados, autoridades municipales de esta mancomunidad.

La facilitación fue efectuada por las abogadas expertas: Onilda Castellanos de FOPRIDEH y Marina Cartagena AMHON-SETCAM.