Organizaciones de Sociedad Civil y Gobiernos Municipales Potencian sus Conocimientos en Tributación Municipal.

 

Con el propósito de potenciar los conocimientos en prácticas de tributación municipal, la Federación de Organizaciones No Gubernamentales Para el Desarrollo de Honduras FOPRIDEH a través del Proyecto Facilitando el Marco Regulatorio Para la Descentralización DEE implementa el “Taller Tributación Municipal” dirigido a las Organizaciones de Sociedad Civil y Gobiernos Municipales que interactúan en la Mancomunidad de Municipios Lencas de la Sierra y La Paz MAMLESIP.

[tribulant_slideshow gallery_id=”76″]

Participan 21 personas 6 mujeres y 15 hombres representantes de la Sociedad Civil como: afiliadas a FOPRIDEH, Juntas de Agua, Patronatos y Alcaldías Municipales.

La metodología que se implementa es participativa por lo que genera interés en los beneficiarios en replicar y poner en práctica los conocimientos en cada una de sus municipalidades y organizaciones.

La facilitación está a cargo por el licenciado Alejandro Arguello y la coordinación por el licenciado Daniel Moreno y apoyo de Wilma Matus todos representantes  de FOPRIDEH.

Esta actividad se realiza en Cabañas, La Paz los días 18 y 19 marzo 2015.