Presidenciable de la Alianza y sociedad civil a conversatorio sobre Seguridad Alimentaria y Estufas Mejoras

Tegucigalpa, MDC 12 de octubre de 2017

El Programa Asociación Voz para el Cambio (V4CP), sostuvo el conversatorio “Seguridad Alimentaria y Nutricional y Energía Renovable con énfasis en estufas mejoradas para el combate de la pobreza y su propuesta de acción”, con el candidato presidencial de la Alianza de Oposición integrada por los Partidos LIBRE y PINU-SD, Salvador Nasralla vinculándolo con los temas del evento.

La asociación está integrado por las siguientes organizaciones de sociedad civil: la Federación de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo de Honduras (FOPRIDEH), Asociación Hermandad de Honduras (HDH), Asociación de Organismos No Gubernamentales (ASONOG), Centro de Desarrollo Humano (CDH), la Fundación Vida y la Red de Desarrollo Sostenible (RDS). Las que atienden con diferentes proyectos y programas a más de 4 millones de hondureños en situación de vulnerabilidad.
Voz Para El Cambio @hermandaddehonduras RDS -HN@Fundacionvida CDH Litoral Asociación de Organismos No Gubernamentales de Honduras (ASONOG)

Para leer nota completa ingresa a la web: www.foprideh.org

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Content

Name

Website

Phone