REUNIÓN DE JUNTA DIRECTIVA Y ENTREGA DE EQUIPO A LA MAMSA

En el seguimiento de las acciones del proyecto DEE  se realizó  en las oficinas de la Federación de Organizaciones No Gubernamentales Para el Desarrollo de Honduras (FOPRIDEH), la reunión de junta directiva de los  alcaldes a la Mancomunidad de Municipios Mártires de la Sierra de Agalta (MAMSA)  cuyos municipios son: San Francisco de la Paz, Gualaco, San Esteban, Guarizama, Manto, Santa María del Real, Dulce Nombre de Culmí y Catacamas.

 

En esta reunión se presentaron los hallazgos de la Consultoría del tema de Catrasto desarrollada por el consultor Miguel Ochoa, con lo cual se logró aclarar dudas de los alcaldes presentes.

 

Al mismo tiempo se entregó el equipo y mobiliario (archivos, sillas ejecutivas, escritorios, computadoras portátiles, impresoras) por parte del Proyecto DEE/FOPRIDEH como donación para la mancomunidad con los que se pretende fortalecer las capacidades municipales en cuanto a la ejecución de los servicios que se brindan a la ciudadanía, avanzando hacia la autonomía fiscal.

 

En esta actividad se contó con la presencia de los alcaldes: Roque Escobar (Gualaco), Román Ruiz (Guarizama), Rita Cháver (Dulce Nombre de Culmí), José Alfredo Ruiz (Manto) y  Julio R. Gómez (Santa María del Real).

 

Esta entrega de equipo la efectuó oficialmente el coordinador general del proyecto DEE Ronald Fiallos en las oficinas de FOPRIDEH el 07 de agosto 2013.

Reunion MAMSA y entrega de equipo 1