Socialización Ley de Municipios con Organizaciones de Sociedad Civil de la MANSA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Federación de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo de Honduras (FOPRIDEH)  en el marco del Proyecto DEE  realizó  el taller  “Socialización del Anteproyecto de Ley de Municipios” dirigido a las Organizaciones de Sociedad Civil de la MAMSA Mancomunidad de los Municipios Mártires de la Sierra de Agalta (San Francisco de la Paz, Gualaco, San Esteban, Guarizama, Manto, Santa María del Real, Dulce Nombre de Culmí, Catacamas),  sobre los aspectos centrales de la última versión de dicho documento.

En el evento también se dio una breve explicación de las acciones que está realizando el Proyecto DEE, en el marco de sus 3 resultados y como FOPRIDEH impulsa está iniciativa con los actores principales.

Los participantes demostraron interés y participación activa en los puntos que se abordaron llenando sus expectativas. Ellos representaban a; Sociedad de Padres de Familia, Juntas de Agua y Patronatos, teniendo una participación total de 16 personas (5 mujeres y 11 hombres).

Esta actividad se efectuó en San Francisco de la Paz los días 29 y 30 de julio con la coordinación del Lic. Daniel Moreno coordinador del resultado 3 Proyecto DEE  y con la facilitación del experto en el tema Abogado Ramón Izaguirre.