Socialización Ley de Municipios con Organizaciones de Sociedad Civil en Santa Bárbara.

La Federación de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo de Honduras (FOPRIDEH)  en el marco del Proyecto DEE  realizó  el taller  “Socialización del Anteproyecto de Ley de Municipios” dirigido a las Organizaciones de Sociedad Civil,  que operan en distintos municipios miembros de  la Mancomunidad de Municipios de la Región Suroeste de Santa Bárbara (MUNASBAR).

El propósito de esta actividad es empoderar a las organizaciones de Sociedad Civil que interactúan en la zona sobre el tema de la descentralización especialmente sobre las leyes que están en el Congreso Nacional: ley de municipios y ley de Descentralización, lo cual puedan generar incidencia a través de las autoridades locales y los grupos que intervienen.

Estuvieron presentes 25 personas pertenecientes a Organizaciones Representantes de Sociedad Civil  (Patronatos, Juntas de Agua, Comisión Ciudadana de Transparencia) ; que integran la mancomunidad de MUNASBAR, provenientes de los siguientes municipios: Nuevo Celicac, San Vicente, Arda, San Nicolás y el Níspero.

Esta actividad se efectuó en Santa Bárbara los días 12 y 13 de septiembre con la organización de la Lic. Marjorie Velásquez del resultado 3 Proyecto DEE con la facilitación del experto en el tema Abogado Ramón Izaguirre.socialización ley de municipios sta bárbara 12 y 13 sept-2socialización ley de municipios sta bárbara 12 y 13 sept-3

Comentarios [1]

Los comentarios estan cerrados.