XLVI Asamblea General Ordinaria FOPRIDEH: RESULTADOS…

La Federación de Organizaciones No Gubernamentales Para el Desarrollo de Honduras (FOPRIDEH) realizó su XLVI Asamblea General Ordinaria el viernes 28 de marzo donde se contó con la participación de la mayoría de las ONGD afiliadas. Durante la realización del evento se firmó un convenio con la Secretaría de Derechos Humanos , Justicia, Gobernación y Descentralización liderada por el Abog. Rigoberto Chang Castillo, el propósito es fortalecer la Unidad de Registro de las Asociaciones Civiles (URSAC) para la correcta aplicación de Ley , Reglamento de las ONGD y un seguimiento adecuado a las organizaciones civiles sin fines de lucro.

Asimismo, FOPRIDEH se compromete a velar por el cumplimiento permanente de sus afiliadas frente a las obligaciones que manda el marco legal.

También la Asamblea General  conformada por las afiliadas reeligió a la Junta Directiva de FOPRIDEH por su excelente trabajo de gestión la beneficio del sector.

La Junta Directiva quedo integrada de la siguiente manera:

Presidente : Arnaldo Bueso , Vice – presidente : Oscar Chicas, Secretaria: Yolanda Domínguez, Vocal I: José Antonio Valle, Vocal II, Fredy Garmendia, Vocal III, Amanda Madrid, Vocal IV: Rosa María Nieto.

???????? ???????? ???????????????? ???????? ????????